Youtube Facebook Flickr
INICIO : Noticias
Noticias  |  Actividades
DICIEMBRE 2017 | ¡Descubra nuestros nuevos precios de Air Arms!

¡Visite nuestra sección de productos Air Arms en la categoría de Field Target y descubra los nuevos precios de temporada!

 

[AIR ARMS EN CHANO SHOOTING]
MARZO 2015 | TESTS DE MUNICIÓN A LA VENTA|ELEY TENEX Marzo´2015|ELEY TENEX

ELEY TENEX seleccionada: 1015-4016

Los tests de munición efectuados de manera periódica son esenciales para poder competir con garantías de éxito, tanto en las modalidades de aire comprimido como en las de calibre .22LR. Por eso, CHANO SHOOTING SPORTSWEAR viaja varias veces al año a los bancos de  prueba de las empresas cuya munición comercializa en España y de ese modo puede comprar la mejor munición posible para los tiradores españoles.

En las imágenes que se exponen, en la parte de arriba aparecen los 4 grupos de 10 disparos que conforman el grupo total de los 40 que aparece en la parte de abajo. El gráfico indica la distribución del valor de los disparos y en la parte derecha aparecen el nombre de la munición, su número de lote y el valor en puntos con décimas conseguidos por el grupo de 40 disparos total.

CHANO SHOOTING ofrece a todo el que quiera la posibilidad de llevar su arma hasta el banco de pruebas para testar las mejores municiones de competición. Para quien no desee esta opción, CHANO SHOOTING pone a su disposición la posibilidad de comprar la munición previamente seleccionada y que funciona correctamente en varias armas.

Para resolver cualquier duda que pueda surgir respecto de éste o cualquier otro tema, no dude en contactar con nosotros mediante llamada telefónica o email y estaremos encantados de poder ayudarle.

 



Página 1 de 1