Youtube Facebook Flickr
 
AHG-ANSCHÜTZ | Pantalón de tiro 146 MATCH
169,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha


Elpantalón de tiro modelo MATCH de AHG tiene dos largas cremalleras ( una en cada parte trasera de las perneras)  que se pueden abrir desde la parte superior o inferior de forma individual  y para adaptarse a las diferentes posiciones.

- Posee un cierre de velcro en la cintura y en la parte superior delantera  de la pierna,  lo que permite el ajuste individual.
- Almohadillas Top Grip  en las rodillas y una almohadilla separada para el asiento  cuando se está en posición de rodillas
- Tiene apariencia deportiva por el uso de cuero perforado en ambos lados y la banda de la cintura.

Material:
80% piel, 20% algodón
Forro interior:
100% algodón

Color: gris / blanco / rojo

Disponible en los siguientes tamaños:
- Caballeros 42-64
- Altura 96-110, robusto 25 - 34
- Damas 36 - 50
- Juniors 158, 164, 176

NO SE HACE A MEDIDA, SOLAMENTE POR TALLAS


Art. Nr.  146

 

Descripción

HISTORIA
AHG es la  abreviatura de Anschütz Handels GmbH fue fundada el 7 de mayo de 1976 por Dieter Anschütz y su esposa Elfi. Dieter Anschütz, a través de su cargo como director de la compañía de fusileros JGAnschütz, tenía excelentes conexiones con tiradores de todo el mundo. Su esposa Elfi era modista profesional , de tal manera que podía realizar los deseos de los tiradores y resolver sus consultas. Uwe Anschütz ha entrado en AHG en 1990.

En la actualidad, el personal está formado por 9 trabajadores. Desde 1 de enero 2009 Uwe Anschütz es administrador único de AHG. La empresa AHG está en la ciudad de Ulm, sur de Alemania.

PRODUCTOS
Junto a una amplia gama de chaquetas de tiro, pantalones, botas, guantes, accesorios ópticos, gafas, estuches de transporte, ámbitos, gorras, así como utensilios de limpieza, AHG también vende rifles deportivos con accesorios hechos por ANSCHÜTZ, así como de otros fabricantes. El  objetivo prioritario es ofrecer un servicio completo desde una sola fuente.

DESARROLLO
Norbert Ussfeller, tirador activo y ex-miembro del equipo nacional de Alemania, es responsable de los desarrollos técnicos dentro  de AHG. En colaboración con los mejores tiradores nacionales e internacionales, por ejemplo, Katy y Matt Emmons, se inician y se prueban nuevos diseños y desarrollos.

NORMA DE CALIDAD
Cualquier producto fabricado y distribuido por AHG se realiza de acuerdo a  las vigentes reglas de la DSB y de la ISSF.

MATERIAL
Sólo el material de primera calidad de clase se utiliza para la producción y fabricación de productos AHG.

DISTRIBUCIÓN
Los productos AHG se distribuyen en todo el mundo por los distribuidores y agentes oficiales. La  exportación cubre el 55% y las ventas nacionales hacen el 45% de la facturación total.

FILOSOFÍA
El suministro a  todos los tiradores con las mejores prendas y accesorios posibles, hechos de materiales de primera calidad.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto