Youtube Facebook Flickr
 
Balas .22LR ELEY TENEX | Pablo CARRERA, Bronce en la Copa del Mundo de Munich 2014 con ELEY TENEX

Ficha

Para ganar, siempre con el mejor material. Eso es algo que sin duda sabe muy bien Pablo CARRERA, el tirador bilbaíno que el pasado 09 de Junio se hizo con la medalla de bronce de la modalidad de Pistola Libre en la Copa del Mundo de Munich.

Pablo utiliza para tirar y ganar la munición ELEY TENEX, especialmente seleccionada para su pistola en la sede de ELEY en Fellbach ( Stuttgart). Para Pablo, este trabajo de selección se hizo por CHANO SHOOTING SPORTSWEAR. El resultado, claramente, perfecto para conseguir puntuaciones superiores, que le permiten, como en esta ocasión, ganar a los mejores del mundo.

Pablo accedió a la Final con la mejor puntuación ( 571) y empatado con otros dos competidores. Durante gran parte de la Final estuvo en la primera plaza, pero en los últimos disparos, consiguió el bronce.

Como a Pablo, CHANO SHOOTING selecciona para usted la mejor munición posible para su arma, bien sea una pistola o una carabina, y para la modalidad que practique habitualmente. Los tests de munición son iguales para todos. Quien teste su arma, sin ser Pablo CARRERA, podrá conseguir, igualmente, el mejor de los lotes disponibles.

Enhorabuena a Pablo CARRERA y gracias por confiar en la munición ELEY TENEX, distribuida en España por CHANO SHOOTING SPORTSWEAR S.L., empresa que siempre apoya y asesora a los tiradores deportivos que así lo deseen.

 

RESULTADOS COPA DEL MUNDO MUNICH 2014

 

 

Descripción

La inversión continua y una amplia investigación ha dado lugar al desarrollo de los más consistentemente exactos cartuchos .22 en el mundo. Tenex se ha desarrollado para darle la confianza de poder lograr resultados excepcionales.

Numerosas pruebas y actuaciones ganando medallas confirman que este producto único, ofrece consistentemente una mayor precisión - elevar el nivel de rendimiento para todos los tiradores de calibre .22 en todos los niveles de las competiciones, ha marcado la pauta.

Tenex incorpora una serie de importantes avances en la tecnología de producción, como resultado de un amplio programa de investigación y desarrollo. Representa una inversión continua ELEY y el compromiso continuo a la vanguardia en el mercado de municiones deportivas.

Durante más de 50 años, Tenex se ha mantenido a la vanguardia  internacional, como el líder mundial en la consistencia, regularmente ha sido la elección de los campeones, consiguiendo récord tras récord en los Juegos Olímpicos, Copas del Mundo y competiciones nacionales de tiro.

Tenex tiene una forma de bala revolucionaria probada para dar un rendimiento óptimo. Controlada por computadora, una inspección visual de cada viñeta individual y un sistema rígido de control de procesos estadísticos se asegura de que las normas se mantienen constantes en todas las etapas de la producción. Su sistema totalmente consistente  de temperatura controlada de lubricación, asegura la protección del cañón y de la recamara.

Numerosas pruebas de muestras de producción en nuestro campo de pruebas sofisticadas medidas de rendimiento real a un nivel avanzado de precisión - estableciendo nuevos estándares en las mediciones de rendimiento. Sólo después de haber pasado una extensa serie de controles de calidad, aprobamos el cartucho para la liberación con el nombre Tenex.

Estos cartuchos de calidad de primera clase deben ser dispensados ​​de envases de alta calidad. Después de grandes inversiones y la consulta con numerosos tiradores, Eley ha desarrollado una nueva y moderna caja, mejor y mucho más segura, y un  mecanismo auxiliar de ayuda para la extracción de los cartuchos.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto