Youtube Facebook Flickr
 
Carabina de Aire Comprimido | ANSCHÜTZ 9015 Aluminio antracita/azul natural

Ficha

ANSCHÜTZ 9015 ALUMINIO ANTRACITA / AZUL NATURAL

Art. Nr. 014228 con empuñadura diestra talla M

Art. Nr. 014229 con empuñadura diestra talla L

 

Precio para una carabina con bombona larga de aluminio y línea de miras 6805.

 

El nuevo sistema  9015 ha sido desarrollado basándose en la exitosa carabina de de aire comprimido ANSCHÜTZ 9003 . Con características optimizadas de control de presión de aire, un nuevo patentado disparador modelo  5065 4K con rodamientos y  una versátil cola de disparador,  cañón de acero inoxidable  y prolongador delgado con un recubrimiento especial, también hecho de acero inoxidable, este sistema reemplazará a todos los antiguos modelos de  rifle de aire ANSCHÜTZ  en el futuro.

  • Estabilizador libre de mantenimiento.
  • Percutor Revolucionario y sistema de válvulas para una salida de disparo aún más suave.
  • Comportamiento optimizado  del flujo de presión de aire.
  • Sistema libre de recorrido y vibraciones en el momento del disparo.
  • Tiempo de desenganche extremadamente corto.
  • Disparador de competición  ajustable con rodamiento de bolas axial.
  • Amartillado optimizado.
  • Concepto especial de tiro en seco y seguridad.
  • Filtro de aire integrado en el reguladorpara evitar la introducción de particulas contaminantes en la acción.
  • Fácil mantenimiento del sistema.
  • Botella de aire con manómetro fácilmente intercambiable.
  • Cola del disparador ajustable.
  • Palanca de carga lateral y que se puede montar tanto a un lado como al otro del arma.

 

Los disparadores de competición ANSCHÜTZ han marcado siempre nuevos estándares de calidad, fiabilidad y precisión. Con el nuevo disparador patentado 5065 4K , ANSCHÜTZ presenta un disparador de competición mecánico de ultima generación que va más allá de todo lo que ANSCHÜTZ ha hecho anteriormente. Se podría decir que probablemente es el mejor disparador mecánico de competición en el mundo.

El patentado 5065 4K gatillo impresiona por su reducido tiempo de liberación del disparo. El rodamiento axial (4K = 4 bolas de rodamiento, marcados en amarillo en la foto adjunta) en al leva del disparador, garantiza un montaje sin juego de rozamiento. El resultado es un armónico movimiento en el primer tiempod el diparador, lo que permite poder accionarlo cuantas veces se desse sin temor a que se enganche. El de ese modo, el contraste claro producido en el  sensacion del accionamiento del primer tiempo da el tirador muy contacto preciso con el tiro.

CONTENIDO DE LA CAJA:

Diopter, botella y empuñadura de modelos diversos disponibles ( dependiendo de la configuración elegida), caja de transporte MEGA, caja de accesorios con racord de carga y sangrador, grasa especial ref. 4425, llaves allen, discos de seguridad, juntas tóricas de repuesto, contrapesos móviles ( dos piezas que van entre el apoyo de la mano y la culata) y manual con agrupación original.

 

Descripción

Desde su fundación, ANSCHÜTZ es sinónimo de innovación y perfección. Esto no ha cambiado a través de los años. El nombre ANSCHÜTZ  está inseparablemente conectado con innumerables triunfos  nacionales e internacionales en el tiro deportivo.
Por último, pero no menos importante los esfuerzos en el biathlon han convertido el nombre ANSCHÜTZ reconocido en todo el mundo también en este deporte.

Los productos ANSCHÜTZ gozan de una reputación extraordinaria  en todo el mundo por su precisión, acabado y exactitud.


Imprimir Imprimir ficha
del producto