Youtube Facebook Flickr
 
Carabina de Aire Comprimido | FEINWERKBAU P800 W
2.495,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

Accede a la galería de fotos de la FEINWERKBAU P800 W

 

La nueva carabina de aire comprimido FWB  P800 establece nuevos estándares en términos de rendimiento de tiro, calidad, funcionalidad y diseño en el campo de los rifles de aire de competición.

Pese a parecer una continuación del exitoso modelo P700, este nuevo rifle de aire tiene numerosas innovaciones que consiguen situarla en lo más alto en cuanto a calidad de construcción y avances técnicos.


- Utiliza un nuevo reductor de presión innovador con un comportamiento de control optimizado de la gestión del aire comprimido.


- Componentes del sistema del disparador de alta precisión para  seguir mejorando el tiempo de reacción en el momento del accionamiento.


- Culata de madera de nogal que aúna las ventajas tanto del tacto y reducción de las vibraciones propio de las culatas de madera y   los reglajes de una culata de aluminio de última generación, incluyendo además un apoyo extra en la zona cercana al pecho gracias a su forma trasera. Esta bella culata está fresada a partir de una sola pieza de madera y tiene una terminación al aceite que realza aún más las impresionantes vetas del nogal. También disponible en color negro para aquellos clientes que así lo deseen.


- Carrillera con sistema de rotación en varios ejes con radios de hasta 180 °.


- La palanca de carga se puede colocar libremente a través de 360 ° para poder evitar así que al moverla para cargar, toque el diopter que eventualmente puede estar muy adelantado.


- Nueva ergonomía de las empuñaduras aún mejorada y, gracias a la forma de la culata, con la posibilidad de poder desplazarse lateralmente para evitar tocar la chaqueta del tirador cuando la carabina se sitúa justo encima de su cuerpo. Gracias a esta posibilidad de movimiento lateral ( además de los habituales de rotación) el tirador podrá entrenar y competir respetando al máximo las reglas ISSF consiguiendo el mejor equilibrio gracias a la posibilidad de posicionamiento de la culata sobre su centro de gravedad de la manera más satisfactoria.


- Entrega del arma en la nueva maleta de transporte Feinwekbau con sus correspondientes herramientas y libro de instrucciones con agrupación original.

 

 

Descripción

La firma Feinwerkbau West & Altenburger GmbH fue fundada después de la segunda Guerra Mundial  por los ingenieros de alto Karl Westinger y Ernst Altenburger en 1951 e inscrita en el registro mercantil. Para el año 1960, la producción y el suministro de componentes de precisión para las empresas líderes eran las principales ventas de la nueva compañía. Además, desarrollaron una calculadora electromecánica, lo cual fue considerado muy moderno en ese momento. Hasta 1975, todas las máquinas de computación Olímpicas se desarrollaron produciéndolas en serie en Oberndorf.

En los años 60 construyeron la primera carabina de aire comprimido que fue demandada por la mayoría de los tiradores de alta competición a causa de su gran rendimiento. El modelo LG300 primero y 601 después iniciaron el camino a la fama de la que hoy disfruta esta compañía. Además, productos como la pistola AW93 o las carabinas de .22LR completan la gama de armas de competición.


Incluso hoy en día Feinwerkbau fabrica piezas individuales de alta precisión y pequeñas series para compañías famosas. Esto anima a los directivos y empleados para ejercer extremo cuidado en la precisión y la calidad de todos los productos.

Feinwerkbau produce exclusivamente en Oberndorf, por lo que ofrece productos de calidad que manejan el sello de calidad Made in Germany.

La compañía emplea aproximadamente Feinwerkbau 140 empleados en la actualidad.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto