Youtube Facebook Flickr
 
Carabina de Aire Comprimido | ANSCHÜTZ 9015 ONE
3.099,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

ANSCHÜTZ 9015 ONE

Art. Nr. 014024

 

El concepto
Se necesitaba un rifle de competicion para todos los tiradores deportivos  y todas las disciplinas, algo para toda la familia. En otras palabras, desde el tirador Junior más pequeño al más alto tirador Senior  y tanto para los tiradores veteranos que tiran apoyados como para los que tiran en Bench Rest,  a partir de ahora todo el mundo puede practicar su deporte con una sola carabina de aire

 Independientemente de si el tirador es diestro o zurdo, esta nueva arma es de alta calidad, robusta y capaz de crecer con el tirador, multifuncional y, sobre todo,  precisa y con  un diseño atractivo.

 

El sistema
El nuevo sistema  9015 ha sido desarrollado basándose en la exitosa carabina de de aire comprimido ANSCHÜTZ 9003 . Con características optimizadas de control de presión de aire, un nuevo patentado disparador modelo  5065 4K con rodamientos y  una versátil cola de disparador,  cañón de acero inoxidable  y prolongador delgado con un recubrimiento especial, también hecho de acero inoxidable, este sistema  reemplazará a todos los antiguos modelos de  rifle de aire ANSCHÜTZ  en el futuro.

  • Estabilizador libre de mantenimiento.
  • Percutor Revolucionario y sistema de válvulas para una salida de disparo aún más suave.
  • Comportamiento optimizado  del flujo de presión de aire.
  • Sistema libre de recorrido y vibraciones en el momento del disparo.
  • Tiempo de desenganche extremadamente corto.
  • Disparador de competición  ajustable con rodamiento de bolas axial.
  • Amartillado optimizado.
  • Concepto especial de tiro en seco y seguridad.
  • Filtro de aire integrado en el reguladorpara evitar la introducción de particulas contaminantes en la acción.
  • Fácil mantenimiento del sistema.
  • Botella de aire con manómetro fácilmente intercambiable.
  • Cola del disparador ajustable.
  • Palanca de carga lateral y que se puede montar tanto a un lado como al otro del arma.

 

El diseño de la culata

El diseño no debe ser definido por la tecnología, pero para la creación de la nueva culata de la 9015,  el diseño y la tecnología debían interactuar juntos en una combinación única y sin precendentes. De esta manera,  la nueva, innovadora y ergonómica culatade ANSCHÜTZ ha sido creada en colaboración entre algunos diseñadores de renombre y nuestros ingenieros. Con una construcción increíblemente estrecha, proporciona al tirador una sensación inédita de  libertad en la posición de tiro.

 

Las innovaciones de la culata
Una culata que va más allá de todas las versiones anteriores y representa la vanguardia de la evolución técnica. Numerosas opciones de ajuste continuo proporcionan al tirador de una flexibilidad prácticamente infinita para ajustar la culata a las necesidades individuales.
Debido a su gran margen de ajuste y el peso equilibrado, la culata también puede ser utilizada por tiradores junior. La culata ONE de ANSCHÜTZ crece con el tirador, y también se puede convertir fácilmente y de forma estándar en una versión para el tiro sobre apoyo. Su diseño multifuncional significa que la culata se puede utilizar para todas las disciplinas de carabina de aire.  Estas y otras muchas otras innovaciones se llevaron a cabo en estrecha colaboración con un tirador de aire comprimido muy famoso.

Todos los componentes que tienen contacto directo con la piel están construidos con maderda de nogal de la mejor calidad y proporcionan al tirador una sensación natural en la posición de tiro. El uso de materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, fibra de carbono y aluminio de alta resistencia dan a la culata ONE no sólo una rigidez única, sino que también proporcionan una protección completa contra el  óxido y garantizan una larga vida útil.

 

El disparador 5065 4K
Los disparadores de competición ANSCHÜTZ han marcado siempre nuevos estándares de calidad, fiabilidad y precisión. Con el nuevo disparador patentado 5065 4K , ANSCHÜTZ presenta un disparador de competición mecánico de ultima generación que va más allá de todo lo que ANSCHÜTZ ha hecho anteriormente. Se podría decir que probablemente es el mejor disparador mecánico de competición en el mundo.

El patentado 5065 4K gatillo impresiona por su reducido tiempo de liberación del disparo. El rodamiento axial (4K = 4 bolas de rodamiento, marcados en amarillo en la foto adjunta) en al leva del disparador, garantiza un montaje sin juego de rozamiento. El resultado es un armónico movimiento en el primer tiempod el diparador, lo que permite poder accionarlo cuantas veces se desse sin temor a que se enganche. El de ese modo, el contraste claro producido en el  sensacion del accionamiento del primer tiempo da el tirador muy contacto preciso con el tiro.

 

VIDEOS DE LA 9015 ONE

 

FLYER DE LA 9015 ONE

 

 

Descripción

Desde su fundación, ANSCHÜTZ es sinónimo de innovación y perfección. Esto no ha cambiado a través de los años. El nombre ANSCHÜTZ  está inseparablemente conectado con innumerables triunfos  nacionales e internacionales en el tiro deportivo.
Por último, pero no menos importante los esfuerzos en el biathlon han convertido el nombre ANSCHÜTZ reconocido en todo el mundo también en este deporte.

Los productos ANSCHÜTZ gozan de una reputación extraordinaria  en todo el mundo por su precisión, acabado y exactitud.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto