Youtube Facebook Flickr
 
SIMULADOR ELECTRÓNICO | SCATT WM9
1.325,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

SCATT WM9

SCATT WM9SCATT WM9 — se utiliza para el entrenamiento con blanco fijo a una distancia de 4 a 6 metros e imita el tiro hasta 300 metros, utilizando pistolas de calibre 9 mm.

El conjunto del simulador incluye:

SCATT electronic target WT-01Blanco electrónico - (modelo: WT-01) instalado en lugar del blanco habitual (se cuelga en la pared o monta en un trípode fotográfico), conectado a la unidad de control, sin necesidad de una fuente de alimentación independiente. En las ranuras especiales, en el cuerpo del blanco electrónico, ponga un blanco de papel apropiado para el ejercicio y la distancia elegidas. Los blancos electrónicos se pueden utilizar en rangos de 4 a 6 metros, lo que permite entrenar en diferentes lugares, utilizando un blanco electrónico. Para hacer referencia a la parte superior e inferior tiene unos LEDS rojo y verde, diseñados para el entrenamiento con tiempo limitado en el tiro (por ejemplo pistola deportiva). El blanco tiene conectividad inalámbrica incorporada y se puede utilizar con sensores ópticos inalámbricos SCATT. 

SCATT wireless optical sensor WS-M02Sensor óptico inhalámbrico - (Modelo: WS-M02) fijado en el cañón de la pistola calibre 9 mm.,  mide de forma altamente precisa la alineación del arma durante la puntería y el accionamiento del mecanismo de disparo. El sensor óptico mide automáticamente la distancia al blanco electrónico. El programa le permite calibrar automáticamente el sensor con respecto a la mira del arma, así que no hay necesidad de ajustar las miras. El sensor compensa automáticamente el "bloqueo" de las armas. La óptica funciona con conexión por infrarrojos al blanco electrónico. Tiempo de duracción de la batería (1,5 V - AG5, 393 o analógico) alrededor de 10.000 disparos con un tiempo promedio de puntería de 3 seg. En caso de no utilización prolongada, el sensor cambia automáticamente al modo de bajo consumo. Peso 6g. 

SCATT electronic control boxControl blanco electrónico - (Modelo: WTC-01) se conecta al puerto USB de un ordenador mediante cable.

14m target cableCable de interfaz del blanco electrónico - se utiliza para conectar el blanco electrónico a la unidad de control, tiene una longitud de 14 m.

USB A-B cableCable de interfaz de la unidad de control - se utiliza para conectar la unidad de control al puerto USB del ordenador, tiene una longitud de 1,5 m.

 
 
 
Software - El Software SCATT Professional tiene todas las características necesarias para un entrenamiento eficiente y un análisis global de los resultados. Los resultados se muestran en dos formas, en digital y en gráficos y se pueden guardar en disco para su posterior análisis (trayectoria de la puntería, disparos y gráficos, etc).
 
Equipamiento adicional (no incluido en el kit básico):

Si tiene alguna dificultad con la elección del modelo de simulador de SCATT más adecuado para usted, utilice el cuadro comparativo de características de los simuladores SCATT.

 

Descripción

Nuestra organización fue fundada en 1991, en colaboración con el equipo de tiro de la Federación Rusa y con el objetivo de desarrollar y crear sistemas de entrenamiento electrónico. Todo nuestro personal tiene estrecha relación con el tiro deportivo y este factor ha contribuido en gran medida a las características técnicas y las características que se encuentran en nuestros sistemas. Prestamos gran atención a la calidad y fiabilidad de nuestros productos.

Nuestra empresa desarrolla y fabrica simuladores y accesorios para pistolas, rifles, tiro con arco y tiro con ballesta.

Los sistemas de entrenamiento SCATT ayudan a los tiradores con experiencia para mejorar sus habilidades, y a los principiantes para acortar el tiempo necesario para aprender habilidades de tiro. Entrenando en una sala de tamaño medio se puede utilizar cualquier tipo de arma y simular disparos a distancias de hasta 1.000 metros.
La trayectoria  en la pantalla de la computadora, proporciona información completa acerca de la precisión de la puntería y los errores que se realizan antes y durante el disparo.


Imprimir Imprimir ficha
del producto