Youtube Facebook Flickr
 
Balines | QIANG YUAN MATCH 500 UND
9,50€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

QUIANG YUAN MATCH 500,  los balines con la mejor relación calidad/precio de la marca QUIANG YUAN.

Se sirven en cajas plástico transparentes de 500 balines a granel.

 

 

Descripción

Estos son los balines dominadores en las copas del mundo y las principales competiciones internacionales.

Fabricados en China con los mejores controles de calidad y de materiales, son sin duda los balines que mejores grupos dan en el banco de pruebas y las más altas puntuacions en la competición.

En comparación con otras marcas más conocidas en la industria mundial del tiro, Qiang Yuan de China, con 15 años de antiguedad todavía es joven.

Sin embargo, el recibimiento ha sido excelente por los mejores tiradores de clase mundial. Según las estadísticas de la ISSF (30/07/2010), entre los diez mejores tiradores de rango mundial (10 millones de deportistas en rifle de aire), cinco tiradores utilizan balines Qiang Yuan.

Gran importancia tiene que el fundador de Qiang Yuan, es también el jefe de diseño de Qiang Yuan balines de pistola y rifle de aire. Antes era ingeniero de relojes de pulsera, por lo que tiene un extraordinario conocimiento, comprensión y  experiencia de mecanizado de acabado y el diseño mecánico. Esto contribuye a los impresionantes balines Qiang Yuan de pistola y rifle de aire.

Sin ningún tipo de pretensión o de referencia, incluso, la ingeniería de producción de los Qiang Yuan posee el 100% de la propiedad intelectual individual. Completamente familiarizado con todos y cada uno de los procesos en la línea de producción, el equipo técnico de élite garantiza mayor potencial de mejora en las técnicas de fabricación y la calidad del producto.

Confianza se deriva de la comprensión. Entendimiento deriva de Comparación. Fija tu arma preferida y disfruta de los increíbles resultados de la prueba. El resultado será tan bonito como la superficie de los balines. Usted quedara absolutamente sorprendido por la  superior precisión.

 

 

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto