Youtube Facebook Flickr
 
RIO 2016 | Jorge DÍAZ, PLAZA OLÍMPICA con su ANSCHÜTZ 9015 ONE

Ficha

El pasado fin de semana se ha disputado en  Györ (Hungria) el Campeonato de Europa de  Aire Comprimido 2016, la última competición en la que se repartían plazas olímpicas para los deportistas europeos. España está de enhorabuena, pues el asturiano Jorge DÍAZ ha conseguido una plaza olímpica en la modalidad de carabina aire senior. Con su ANSCHÜTZ 9015 ONE, la carabina de ultima generación de la empresa de Ulm, Jorge ha logrado clasificarse en un meritorio puesto 11º con 624,1 puntos. Gracias a que el resto de  competidores que se han clasificado por delante de Jorge tenían ya la plaza conseguida de antemano, el español se ha llevado la suya con todo merecimiento.

Jorge y CHANO SHOOTING están unidos desde el comienzo de la carrera deportiva del deportista de Oviedo, ya que cada una de sus armas, balines o accesorios de equipo han sido adquiridos aquí. Por eso, CHANO SHOOTING se suma a las felicitaciones por haber logrado la tan perseguida plaza olímpica para la modalidad de carabina aire.

Lo ha logrado con su ANSCHÜTZ 9015 ONE especialmente seleccionada el Septiembre pasado en la fábrica que la marca tiene en Ulm ( Alemania). Además de tener un cañón seleccionado, Jorge dispara con balines QUIANG YUAN EXCELLENT testados en su arma en la sede de CHANO SHOOTING en Zaragoza. Tras más de 15 lotes de balines, finalmente consiguió una agrupación en potro de 40 disparos con una media de más de 108 puntos por serie. Aparte de eso, Jorge utiliza ropa de tiro hecha a medida de la marca finlandesa KURT THUNE, también facilitada por nuestra empresa, distribuidora en exclusiva de esta firma en España.

Desde el princpio, Jorge DÍAZ siempre ha confiado en CHANO SHOOTING y su equipo técnico y finalmente ayer logró el sueño de su vida: poder ir a competir a unos Juegos Olímpicos, la competición de más alto nivel a la que cualquier deportista aspira. Y como Jorge, CHANO SHOOTING también estará allí en forma de materiales y asesoramiento técnico.

Las otras dos plazas olímpicas logradas ayer por Ole Magnus BAKKEN ( Noruega) y Julian JUSTUS ( Alemania), también fueron logradas con sendas carabinas ANSCHÜTZ, una 9003 Precise la del nórdico y una 9015 ONE la del germano. Precisamente Julian JUSTUS trabaja como asesor técnico en la empresa ANSCHÜTZ y ha sido el principal diseñador de la nueva 9015, todo un avance en calidad y precisión de la empresa teutona.

Como Jorge, cualquier persona puede tener lo mejor. Para eso trabaja CHANO SHOOTING en España. No dude en consultarnos ante cualquier duda respecto del equipamiento deportivo que vendemos. Estaremos encantados de poder ayudarle.

 

 

Descripción

Chano Shooting Sportswear S.L. es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo del tiro dedicada a la distribución de la mas completa gama de productos para el Tiro Olímpico, Deportivo y de Avancarga.

Somos representantes para España de los mejores y más prestigiosos fabricantes de armas, municiones, vestuario y accesorios y ofrecemos a nuestros clientes servicio técnico oficial y suministro de repuestos originales.

Gracias al contacto directo y continuo con algunos de los mejores deportistas y entrenadores a nivel mundial y a la estrecha colaboración con los departamentos técnicos de los fabricantes que representamos, podemos ofrecer a nuestros clientes todo el apoyo que necesiten a nivel técnico y de preparación tanto a tiradores noveles como de alta competición.

Esperamos con esta nueva página web, facilitar a nuestros clientes toda la información necesaria para ayudarles a elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades.

 

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto