Youtube Facebook Flickr
 
Pistola de Aire Comprimido | FEINWERKBAU P8X (CON 10 LATAS DE BALINES RWS R10 SELECCIONADOS)
1.500,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

La revolución en el campo de las pistolas de aire comprimido de competición de Feinwerkbau.
Las características innovadoras en combinación con materiales de calidad y un
impresionante diseño establecee nuevos estándares para armas de aire comprimido.

  • Empuñadura anatómica 3D de madera de nogal con el apoyo de la mano ajustable. Disponible en gran cantidad de tallas diferentes.
  • Nuevo sistema de regulación de movimientos de la empuñadura con efecto memoria. Ahora es posible desmontar la empuñadura y conservar los reglajes en el momento en el que se monte de nuevo.
  • Cola del disparador en acero, tridimensionalmente ajustable y regulable en altura de hasta 4 mm.
  • Posibilidad de ajuste de todos los parámetros del disparador de nuevo diseño sin tener que tocar la empuñadura para llegar a todos los tornillos de regulación.
  • Sistema de tiro en seco con idéntica sensación de tiro real del disparador.
  • Ajuste de la mira trasera tanto en anchura como en profundidad del hueco para apuntar.
  • Punto de mira de serie de 4,2 mm de anchura. Disponibles accesorios opcionales son anchos de 3,6 a 5,1 mm. , así como puntos de mira con alturas diferentes.
  • La nueva P8X trae de serie 4 contrapesos de 15 gr. cada uno que se pueden colocar a lo largo del lateral del cañon para lograr el mejor reparto de pesos posible, dependiendo de las necesidades de cada tirador.
  • Linea de miras variable tanto longitudinalmente como sobre su propio eje, lateralmente ( canteo)
  • Incluye una maleta de plástico con cierre con cerradura. Se sirve con una botella de origen, así como con herramientas, manual de instrucciones y agrupación original en banco de pruebas.

VIDEO INFORMATIVO DE LA NUEVA P8X

 

 

Descripción

La firma Feinwerkbau West & Altenburger GmbH fue fundada después de la segunda Guerra Mundial  por los ingenieros de alto Karl Westinger y Ernst Altenburger en 1951 e inscrita en el registro mercantil. Para el año 1960, la producción y el suministro de componentes de precisión para las empresas líderes eran las principales ventas de la nueva compañía. Además, desarrollaron una calculadora electromecánica, lo cual fue considerado muy moderno en ese momento. Hasta 1975, todas las máquinas de computación Olímpicas se desarrollaron produciéndolas en serie en Oberndorf.

En los años 60 construyeron la primera carabina de aire comprimido que fue demandada por la mayoría de los tiradores de alta competición a causa de su gran rendimiento. El modelo LG300 primero y 601 después iniciaron el camino a la fama de la que hoy disfruta esta compañía. Además, productos como la pistola AW93 o las carabinas de .22LR completan la gama de armas de competición.


Incluso hoy en día Feinwerkbau fabrica piezas individuales de alta precisión y pequeñas series para compañías famosas. Esto anima a los directivos y empleados para ejercer extremo cuidado en la precisión y la calidad de todos los productos.

Feinwerkbau produce exclusivamente en Oberndorf, por lo que ofrece productos de calidad que manejan el sello de calidad Made in Germany.

La compañía emplea aproximadamente Feinwerkbau 140 empleados en la actualidad.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto