Youtube Facebook Flickr
 
Entrenamiento de equilibro | NOVEDAD - MEC Balance Board (5038342)
199,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha
MEC Balance Board
Ref.: 5038342
 
Para el entrenamiento del equilibrio en la posición.
 
El movimiento de la placa cambia con la posición de las bolas. Así que la inestabilidad se puede aumentar aún más.
Con la ayuda de un teléfono inteligente, la placa puede transformarse de forma rápida y gratuita en una placa de medición biomecánica. Instale una aplicación para medir el ángulo en su teléfono (por ejemplo, "Protractor & Spirit Level" de JRSoftWorx o "iMB Surface Level").
 
Entrega incl. bolas y nivel
 
Descripción

La plataforma POSITION + BALANCE de MEC se utiliza para entrenar la posición básica y el equilibrio. Utiliza el principio de 'terreno inestable' y, por lo tanto, promueve el equilibrio, la coordinación y el entrenamiento muscular especial. En el tiro deportivo, estos factores son de particular beneficio para la posición de parada. 
   La tabla especialmente plana solo eleva la posición aproximadamente 2 pulgadas y apenas cambia la posición respecto al blanco. La tabla es ligera y se puede utilizar sin problemas y sin restricciones en el entrenamiento normal. 
   El grado de "inestabilidad" se puede variar según el número y la posición de las bolas elásticas. Esto permite que el requisito de rendimiento se adapte al nivel de cada atleta.   
   La plataforma es adecuada para todos los tiradores de pie con rifle, pistola o arco. También es adecuado para muchos deportes que requieren movimientos precisos y equilibrados desde una postura estática, como el golf o los dardos. 
   El dispositivo puede ser utilizado como una placa de fuerza biomecánica. Por favor, consulte las instrucciones de funcionamiento para más detalles.


Imprimir Imprimir ficha
del producto
MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES