Youtube Facebook Flickr
 
| ACCURIZE SISTEMA DE TIRO LASER PARA CAL. .22, GRUESO CALIBRE, CAZA Y BIATLON
495,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

MEJORA TU PRECISIÓN, MEJORA TU CONFIANZA

El sistema de tiro Accurize le brinda la confianza para realizar el disparo perfecto cuando sea importante.
 
La tecnología láser Accurize le permite practicar en cualquier momento y en cualquier lugar y la práctica ayuda a conseguir el tiro perfecto. Puedes disparar una infinidad de rondas una y otra vez; perfeccionando tu puntería con tu propia arma de fuego.
 
El entrenamiento con tiro en seco te ayudará a mejorar las habilidades fundamentales involucradas en disparar un arma de fuego. Puede practicar el agarre adecuado, el control del gatillo, la alineación de la vista y las técnicas de respiración. También puede ayudarle a superar cualquier mal hábito que haya desarrollado, como la anticipación del retroceso.
 
 
Resultados instantáneos precisos
 
GUARDA Y REGISTRA TUS RESULTADOS
 
Los blancos del sistema de tiro Accurize se conectan a teléfonos inteligentes y tabletas mediante la aplicación Accurize, que está disponible en las tiendas de aplicaciones para Android ™ y Apple ™ GRATIS.
 
Obtenga resultados instantáneos en su teléfono inteligente o tableta mientras dispara al sistema de tiro Accurize. Cree perfiles para múltiples armas de fuego y objetivos y realice un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo utilizando las características del historial de sesiones, que incluyen gráficos fáciles de entender.
 
También use la aplicación para calibrar su arma de fuego y su mira con la función de ajuste de la vista incorporada de la aplicación para cada perfil de arma de fuego. 
Puede utilizar el sistema de tiro Accurize en su hogar, su oficina o en cualquier lugar que desee en interiores.
 
 
Descripción
SISTEMA DE TIRO LASER ACCURIZE
 
El tirador puede experimentar un tiro parecido al real, usando sus propias armas sin tener que montar ningún equipo adicional. Al usar una pequeña bala láser flash (parece una bala real), puede disparar al objetivo y obtener instantáneamente respuestas sobre el punto de impacto. Esto se muestra en su tableta o teléfono inteligente a través de nuestra aplicación. Precisión + -1 mm en 10 metros de distancia. La mayoría de los calibres disponibles, así como objetivos frontales para diferentes modalidades, caza, pistola, rifle o biatlón. Los tiradores pueden practicar en su casa de la misma manera y con las mismas armas que en el campo.
Este sistema es utilizado por el tirador de precisión, tirador deportivo, cazador, policía o militar, para entrenar y mejorar sus habilidades.
 
El sistema se suministra con simulador, tripode, cargador, objetivo de punteria y un cartucho  
 
Todos los calibres, blancos y accesorios puede verlos en el enlaze del fabricante,
 
https://www.accurizetarget.com/en/products/
 
[ACCURIZE SHOOTING SYSTEM]

Imprimir Imprimir ficha
del producto