Youtube Facebook Flickr
 
MSR RX 22 | BLACK HAWK
699,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

ANSCHÜTZ MSR RX 22 Mod. BLACK HAWK con culata plegable ( Art. nr. 012779 )

ANSCHÜTZ MSR RX 22 Mod. BLACK HAWK con culata fija ( Art. nr. 012934 )

 

Rifles deportivos flexibles con numerosas opciones de ajuste. La culata de plástico plegable permite el ajuste individual y por etapas, tanto de de longitud como de altura. Opcionalmente, el rifle también se pueden solicitar con una culata no plegable sin coste adicional.

La parte delantera de la culata está equipada con tres raíles Picatinny. Esta combinación proporciona el uso de accesorios disponibles comercialmente, tales como módulos de luz, bipodes y correas de fusil.

Descripción

Los rifles ANSCHÜTZ son conocidos en todo el mundo por su precisión, construcción precisa y un rendimiento sin igual en el tiro. Las excelentes características que permitieron ANSCHÜTZ dominar las competiciones nacionales e internacionales en tiro deportivo, así como en biatlón desde 1856 también se puede encontrar en el nuevo rifle de precisión ANSCHÜTZ semi-automático de calibre .22 lr.

El MSR RX 22TM es un desarrollo conjunto de tres empresas alemanas: Anschutz, GERMAN SPORT GUNS y Ulm ESC. El objetivo de esta cooperación es desarrollar y producir un rifle semi automático de alta precisión con excelente rendimiento de disparo adecuado para las disciplinas dinámicas, además de tiro de precisión en los clubes de tiro. El producto resultante es un dispositivo para modalidades deportivas variadas para los clientes más exigentes.

El MSR ANSCHÜTZ RX 22TM es un moderno rile de pequeño calibre de auto-carga. Contiene una acción de bloqueo por la fuerza del retroceso con un acerrojamiento de martillo. Este sistema hecho por GERMAN SPORT GUNS es bien conocido, sofisticado y se han vendido más de 150 000 ejemplares del mismo.

El MSR RX 22TM utiliza un cañón ANSCHÜTZ como los de las carabinas deportivas, así como un sistema de disparo de alta calidad con un peso del disparador ajustable de aprox. 1500 g - 2500 g.

Durante el desarrollo y diseño, se tuvo cuidado para asegurar que todos los elementos operativos están instalados en ambos lados del arma. Esto garantiza un funcionamiento igual de bueno para los tiradores zurdos y diestros.

Se utilizaron los resultados y la experiencia de los tiradores de IPSC en el desarrollo y optimización de rifles. Hemos expuesto el MSR RX 22TM a las mismas pruebas de duración de nuestros rifles de caza, biatlón y deportivos para proporcionar a nuestros clientes un producto sofisticado. Hemos utilizado los conocimientos y la experiencia de Dirk Frey, uno de los tiradores deportivos más exitosos (disciplinas dinámicas). Una vez que el MSR RX 22TM superó los procedimientos internos de ANSCHÜTZ de prueba, el rifle fue probado extensivamente por Dirk Frey bajo unas condiciones atmosféricas realistas y condiciones de deporte en las disciplinas respectivas. La experiencia adquirida se integró en el proceso de desarrollo.

[Ver Web del producto]

Imprimir Imprimir ficha
del producto
CATÁLOGO ANSCHÜTZ MSR RX 22 RIFLES CATÁLOGO ANSCHÜTZ MSR RX 22 RIFLES