Youtube Facebook Flickr
 
RIFLE CAL .22LR | ANSCHÜTZ 64 MP R en culata de madera Multipropósito Beavertail
1.180,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

Rifle de Cal. .22LR modelo 64 MP R  en culata de madera Multipropósito Beavertail ( Art. 009977)

Rifle de repetición 64 MP R Multi Propósito:

Sistema compartido con la serie 1416/1516, pero con un diseño de culata diferenciado y con un cañón pesado de precisión contrastada.

La base de este modelo es el robusto sistema mod. 64 que, en este caso, va equipado con un disparador de dos tiempos ajustable en su posición acompañado por la culata de madera multipropósito modelo Beavertail. Esta culata es muy diferente a las culatas de caza tradicionales en Europa. Creada a partir de los requerimientos de los cazadores del “ Nuevo Mundo”, esta culata combina las ventajas de los cañones típicos de competición con una caña ancha y fácil de manejar. Un carril integrado en esta caña redondea la versatilidad de este modelo, que podría utilizarse tanto en competiciones como en días de caza.

La culata, asimismo, está preparada para poder usar el bastidor de aluminio modelo 4759-2000 y viene equipada con la cantonera de goma mod. 4709A.

MP: Multipropósito.

R: Repetidora.

Peso total del arma: 3,9 kg.

Longitud del cañón: 65 cm. / 25,5´´

 

Descripción

Desde su fundación, ANSCHÜTZ es sinónimo de innovación y perfección. Esto no ha cambiado a través de los años. El nombre ANSCHÜTZ está inseparablemente conectado con innumerables triunfos nacionales e internacionales en el tiro deportivo.
Por último, pero no menos importante los esfuerzos en el biathlon han convertido el nombre ANSCHÜTZ reconocido en todo el mundo también en este deporte.

Los productos ANSCHÜTZ gozan de una reputación extraordinaria en todo el mundo por su precisión, acabado y exactitud.

[Ir a página del fabricante]

Imprimir Imprimir ficha
del producto