Youtube Facebook Flickr
 
RIFLE CAL .17HMR | ANSCHÜTZ 1517 D HB con cañón de 14" en culata de nogal Clásica
1.035,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

Rifle de Cal. .17HMR modelo 1517 D HB con cañón de 14" en culata de nogal Clásica ( Art. 009966)

 

El .17HMR es el cartucho de fuego anular más rápido jamás fabricado. El Hornady alcanza una velocidad de salida de 777 m/s y posee una energía inicial de 333 Julios. Este cartucho, por lo tanto, es un 255 más rápido que un cartucho de calibre .22WMR. A 200 metros, el .17HMR tiene más energía que un cartucho estándar de .22LR a la salida de la boca del cañón. Es unos 10 m/s más rápido que el popular .22 Hornet.

A 100 metros, la velocidad aún es de 699 m/s. Además, este calibre tiene una precisión intrínseca verdaderamente alta. A 100 metros una dispersión normal serían 10 mm. y a 200 metros, entre 30 y 50 mm.

El momento en el que empieza a perder altura es a 151 m. y cuando llega a 200 m., la bala solamente ha bajado 11,7 cm. Y además, a este calibre le afecta bastante poco el viento. A 100 m. un viento lateral de 5 m/s solamente le desvía de su trayectoria unos 6,7 cm.

El sistema 64 tiene una construcción más sencilla que la del sistema 54. Debido a su precisión sobresaliente, su calidad y su larga vida de servicio sin apenas mantenimiento, se utiliza también en nuestra carabina de tiro deportivo modelo 1903. Muchos miles de tiradores de todo el mundo tuvieron sus primeras experiencias y sus primeros éxitos utilizando esta carabina. Muchos de estos atributos son valorados por los tiradores y explican por qué los rifles de lujo de repetición de ANSCHÜTZ son tan valorados.

Maravillosamente hechos a mano, ANSCHÜTZ ofrece sus rifles de repetición extremadamente precisos para la competición.

  • Cantonera de color negro.
  • Picado en la empuñadura y en la caña, ofreciendo un óptimo agarre, incluso en días lluviosos.
  • Disparador sin primer tiempo mod. 5094D.
  • Rifle de Cal. .17HMR con cargador de 5 balas de fácil extracción.
  • D: Disparador sin primer tiempo.
  • HB: Cañón Pesado.
  • Peso total del arma: 2,4 kg.
  • Longitud del cañón: 35,5 cm. / 14"

 

Descripción

Desde su fundación, ANSCHÜTZ es sinónimo de innovación y perfección. Esto no ha cambiado a través de los años. El nombre ANSCHÜTZ está inseparablemente conectado con innumerables triunfos nacionales e internacionales en el tiro deportivo.
Por último, pero no menos importante los esfuerzos en el biathlon han convertido el nombre ANSCHÜTZ reconocido en todo el mundo también en este deporte.

Los productos ANSCHÜTZ gozan de una reputación extraordinaria en todo el mundo por su precisión, acabado y exactitud.


Imprimir Imprimir ficha
del producto