Youtube Facebook Flickr
 
RIFLE 300 m. ISSF | KEPPELER 300 m. en culata K09
4.139,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

Art. Nr. 011015 Keppeler Rifle para 300 m. con acción de aluminio sobre culata de aluminio K09 ( Pedido estándar).

Art. Nr. 011016 Keppeler Rifle para 300 m. con acción de acero sobre culata de aluminio K09.

Art. Nr. 011001 Keppeler Rifle para 300 m. con acción de aluminio sobre culata de aluminio K05.

Art. Nr. 011017 Keppeler Rifle para 300 m. con acción de acero sobre culata de aluminio K05.

 

Nuestros rifles de 300 m.  resultaron ser rifles sobresalientes en competiciones de todo el mundo. Todos nuestros rifles libres tienen un sistema hecho de una sola pieza con encame plano.. El cerrojo se bloquea con siete dientes de cierre. El recorrido del percutor fue diseñado para el estándar más corto posible para reducir el tiempo de percusión. Todos nuestros rifles libres tienen las siguientes características:

- Cañón  Match pesado flotante de 650 mm de longitud.

- Fácil carga y extracción de cartuchos gracias a la ventana de apertura perfectamente diseñada.

- Recorrido muy corto de la aguja percutora en el momento del disparo, por lo es muy rápida percutiendo el cartucho.

- Disparador ANSCHÜTZ de 100 gr. con palanca de seguro.

- Banda elástica KEPPELER para evitar espejismos.

- Peso aproximado de 5,6 kg.


Los rifles de 300 m. KEPPELER son adecuados para las disciplinas ISSF  300 m tendido, 300 m 3x40 (hombres) y 300 m 3x20 (mujeres). En las disciplinas ISSF se permite hasta 8 mm. de calibre.

 

Con el buque insignia de nuestros fusiles de 300 metros se han ganado muchos títulos y medallas a nivel nacional e internacional. La acción es angular y de paredes gruesas. Espesores de pared de hasta 12 mm conllevan una  alta rigidez y resistencia a la torsión.

El  rifle  Keppeler de 300 metros con la culata de aluminio  K09 se distingue por las siguientes características adicionales:


-La culata de aluminio  K09, que está especialmente diseñada para el tiro con grueso calibre.

-210 mm. de largo. y 11 mm. de cola de milano en la acción para poder instalar la mayoría de diopteres o de miras telescópicas utilizando las monturas KEPPELER.

-Ajuste horizontal único de las miras: La cola de milano trasera y la delantera pueden desviarse lateralmente. En consecuencia, las miras pueden ajustarse a la posición de tiro y a la de la posición de la cabeza. De este modo, puede conseguirse una posición de la cabeza libre de tensiones.

-Utiliza 4 tornillos de fijación

-Se ofrece este rifle en los calibres siguientes:

.222 Remington, .223 Remington, 6 mm PPC 262, 6 mm PPC USA, 6 mm Norma BR, 6 mm Norma XC, 6,5 x 284, 6,5 x 47 Lapua, 6,5 x 55, 7 mm – 08 remington, 7,5 x 55, .308 Winchester, .300 Winchester Magnum

Otros calibres disponibles bajo petición.

-Disponible para tiradores zurdos bajo petición y sobre precio.

- Bajo petición, el 300 m rifle libre KEPPELER está disponible con una acción de acero. La acción de acero conlleva  una alta rigidez y resistencia a la torsión. La acción baja ofrece la posibilidad de montar las miras cercanas al eje del cañón, lo que puede producir  un mejor control del rifle, especialmente en tendido. Los errores de canteo resultan en fallos menores. La acción de acero no tiene el ajuste horizontal único para las miras. Las colas de milano para el alza y el punto de mira no se pueden compensar lateralmente.

-El rifle se dispensa sin miras. KEPPELER recomienda la línea de miras 7020 de ANSCHÜTZ.

 

Descripción

Desde marzo de 2004 Gert Peter es el propietario de la empresa Keppeler Technische Entwicklungen. Además del nombre y la gama de productos Gert Peter heredó también el esfuerzo por la mejora continua en todos los ámbitos de la fabricación del rifle.

Al igual que desde hace 30 años todos los días tratamos de sacar lo óptimo de cada rifle. Por lo tanto, no es de extrañar que el propio jefe, Gert Peter, no permite que ningún rifle sea enviado sin comprobarlo personalmente. Su lema es: Un rifle tiro preciso es la mejor referencia.


Gert Peter dirige la empresa junto con su esposa Andrea y desde que se hizo cargo en 2004 se expandió gradualmente. Los nuevos empleados se unieron a la empresa a medida que fueron desarrollándose nuevos productos. Sin embargo, lo más importante para Peter es poder tener la mente abierta a nuevas ideas. Por lo tanto, sucede muy a menudo que el propio jefe contesta el teléfono. Él está buscando el contacto directo con los clientes y no es raro que las ideas y sugerencias de los clientes se integren en los nuevos productos. Es muy importante para él que cada cliente reciba exactamente el rifle que quiere. Por lo tanto, las modificaciones individuales son habituales en el día a día.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto