Youtube Facebook Flickr
 
CARABINAS MATCH .22LR | AHG-ANSCHÜTZ

Ficha

En la categoría OPEN de la modalidades  F-CLASS R o MINI F-CLASS el límite máximo de peso en una carabina de munición de percusión anular es de 9,0 kg. incluyendo miras y bípode. La torreta ( de usarse) no cuenta dentro de ese límite de peso.

Por ese motivo, cualquiera de las carabinas de competición de la marca AHG-ANSCHÜTZ puede utilizarse para competir en estas modalidades. CHANO SHOOTING, además, puede conseguirle la mejor munición seleccionada para su cañón, lo que le facilitará conseguir los mejores grupos a 50 y 100 m.

 

ENLACE A LOS MODELOS DE CARABINAS MATCH .22LR DE AHG-ANSCHÜTZ

 

 

Descripción

HISTORIA
AHG es la abreviatura de Anschütz Handels GmbH fue fundada el 7 de mayo de 1976 por Dieter Anschütz y su esposa Elfi. Dieter Anschütz, a través de su cargo como director de la compañía de fusileros JGAnschütz, tenía excelentes conexiones con tiradores de todo el mundo. Su esposa Elfi era modista profesional , de tal manera que podía realizar los deseos de los tiradores y resolver sus consultas. Uwe Anschütz ha entrado en AHG en 1990.

En la actualidad, el personal está formado por 9 trabajadores. Desde 1 de enero 2009 Uwe Anschütz es administrador único de AHG. La empresa AHG está en la ciudad de Ulm, sur de Alemania.

PRODUCTOS
Junto a una amplia gama de chaquetas de tiro, pantalones, botas, guantes, accesorios ópticos, gafas, estuches de transporte, ámbitos, gorras, así como utensilios de limpieza, AHG también vende rifles deportivos con accesorios hechos por ANSCHÜTZ, así como de otros fabricantes. El objetivo prioritario es ofrecer un servicio completo desde una sola fuente.

DESARROLLO
Norbert Ussfeller, tirador activo y ex-miembro del equipo nacional de Alemania, es responsable de los desarrollos técnicos dentro de AHG. En colaboración con los mejores tiradores nacionales e internacionales, por ejemplo, Katy y Matt Emmons, se inician y se prueban nuevos diseños y desarrollos.

NORMA DE CALIDAD
Cualquier producto fabricado y distribuido por AHG se realiza de acuerdo a las vigentes reglas de la DSB y de la ISSF.

MATERIAL
Sólo el material de primera calidad de clase se utiliza para la producción y fabricación de productos AHG.

DISTRIBUCIÓN
Los productos AHG se distribuyen en todo el mundo por los distribuidores y agentes oficiales. La exportación cubre el 55% y las ventas nacionales hacen el 45% de la facturación total.

FILOSOFÍA
El suministro a todos los tiradores con las mejores prendas y accesorios posibles, hechos de materiales de primera calidad.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto