Youtube Facebook Flickr
 
CARABINAS MATCH .22LR | GRÜNIG - ELMIGER

Ficha

En la categoría OPEN de la modalidades  F-CLASS R o MINI F-CLASS el límite máximo de peso en una carabina de munición de percusión anular es de 9,0 kg. incluyendo miras y bípode. La torreta ( de usarse) no cuenta dentro de ese límite de peso.

Por ese motivo, cualquiera de las carabinas de competición de la marca GRÜNIG - ELMIGER puede utilizarse para competir en estas modalidades. CHANO SHOOTING, además, puede conseguirle la mejor munición seleccionada para su cañón, lo que le facilitará conseguir los mejores grupos a 50 y 100 m.

 

ENLACE A LOS MODELOS DE CARABINAS MATCH .22LR DE GRÜNIG - ELMIGER

 

 

Descripción

En 1922, el tío de Kurt Grünig fundó en Kriens ( Suiza ) la fábrica de armas W. Lienhard asesorado por el varias veces Campeón del Mundo y Campeón Olímpico en Londres 1948, Emil Grünig, padre de Kurt Grünig.

En 1962, Kurt Grünig y Heinz Elmiger se hicieron cargo de la producción de armas y fundaron la actual empresa Grünig- Elmiger. En 1968 se mudaron a Malters ( Suiza), donde permanecen a día de hoy como uno de los mejores constructores de armas para tiro deportivo que existen en la actualidad.

Primero con los fusiles de grueso calibre, famosos en el mundo entero por la gran cantidad de competiciones que han ganado y, más recientemente, con las carabinas de .22 LR, este gran fabricante suizo aúna la precisión del mejor trabajo con los mejores materiales a la hora de construir sus armas y accesorios.


Imprimir Imprimir ficha
del producto