Youtube Facebook Flickr
 
CARABINAS MATCH .22LR | BLEIKER

Ficha

En la categoría OPEN de la modalidades  F-CLASS R o MINI F-CLASS el límite máximo de peso en una carabina de munición de percusión anular es de 9,0 kg. incluyendo miras y bípode. La torreta ( de usarse) no cuenta dentro de ese límite de peso.

Por ese motivo, cualquiera de las carabinas de competición de la marca BLEIKER puede utilizarse para competir en estas modalidades. CHANO SHOOTING, además, puede conseguirle la mejor munición seleccionada para su cañón, lo que le facilitará conseguir los mejores grupos a 50 y 100 m.

 

ENLACE A LOS MODELOS DE CARABINAS MATCH .22LR DE BLEIKER

 

 

Descripción

La búsqueda de la innovación y la precisión es el principio fundamental de Bleiker

Larga experiencia combinada con los métodos más modernos y empleados muy cualificados son nuestra base para la excelencia y el rendimiento. Resultados sobresalientes, tales como títulos de Campeón del Mundo, victorias en la Copa del Mundo, e incluso los récords mundiales son nuestra motivación para seguir innovando. Producimos componentes de rifle de alta precisión mediante la utilización de máquinas CNC. Nuestros productos son probados por la precisión a través de procesos exigentes. El cliente es nuestro socio, sus necesidades son satisfechas a través del contacto directo y a través de distribuidores especializados bien entrenados. Nuestro objetivo es trabajar junto con nuestros clientes y así contribuir a su éxito.


Imprimir Imprimir ficha
del producto