Youtube Facebook Flickr
 
CARABINAS MATCH .22LR | WALTHER

Ficha

En la categoría OPEN de la modalidades  F-CLASS R o MINI F-CLASS el límite máximo de peso en una carabina de munición de percusión anular es de 9,0 kg. incluyendo miras y bípode. La torreta ( de usarse) no cuenta dentro de ese límite de peso.

Por ese motivo, cualquiera de las carabinas de competición de la marca WALTHER puede utilizarse para competir en estas modalidades. CHANO SHOOTING, además, puede conseguirle la mejor munición seleccionada para su cañón, lo que le facilitará conseguir los mejores grupos a 50 y 100 m.

 

ENLACE A LOS MODELOS DE CARABINAS MATCH .22LR DE WALTHER

 

 

Descripción

La historia de Carl Walther comenzó con una innovación: En 1886, el armero Carl Walther y su hijo Fritz crearon la primera pistola semiautomática. El espíritu innovador de los fundadores ha pervivido en la empresa hasta la actualidad. Para Walther la innovación es una tradición.

Las armas Walther se fabrican de acuerdo con los más altos estándares: La gestión de calidad y gestión ambiental certificada según la norma DIN EN ISO 9001:2008 y DIN EN ISO 14001:2009. Los clientes y socios así pueden estar seguros de una calidad excepcional y un servicio flexible y fiable.

Hoy Walther es uno de los principales fabricantes de armas deportivas y de policía. Las unidades policiales, militares y tiradores deportivos tienen un gran respeto por los sofisticados rifles y las armas cortas de la compañía. Y entre los coleccionistas, las legendarias armas Walther son muy codiciadas como objeto de colección.


Imprimir Imprimir ficha
del producto