Youtube Facebook Flickr
 
SACO BENCH REST/F-CLASS | Saco de apoyo culata 090009 + 090013
169,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

Saco de apoyo de la culata de la marca KEPPELER ( Art. Nr. 090009 + 090013)

La placa de sujeción metálica inhibe la inclinación de la bolsa de arena, mientras tanto en el momento de apuntar como en el de disparar. Por lo tanto se logran más estabilidad y mejores resultados.

Peso sin arena, aprox. 2 kg.

Peso con arena, aprox. 4,2 kg.

 

 

Descripción

Desde marzo de 2004 Gert Peter es el propietario de la empresa Keppeler Technische Entwicklungen. Además del nombre y la gama de productos Gert Peter heredó también el esfuerzo por la mejora continua en todos los ámbitos de la fabricación del rifle.

Al igual que desde hace 30 años todos los días tratamos de sacar lo óptimo de cada rifle. Por lo tanto, no es de extrañar que el propio jefe, Gert Peter, no permite que ningún rifle sea enviado sin comprobarlo personalmente. Su lema es: Un rifle tiro preciso es la mejor referencia.


Gert Peter dirige la empresa junto con su esposa Andrea y desde que se hizo cargo en 2004 se expandió gradualmente. Los nuevos empleados se unieron a la empresa a medida que fueron desarrollándose nuevos productos. Sin embargo, lo más importante para Peter es poder tener la mente abierta a nuevas ideas. Por lo tanto, sucede muy a menudo que el propio jefe contesta el teléfono. Él está buscando el contacto directo con los clientes y no es raro que las ideas y sugerencias de los clientes se integren en los nuevos productos. Es muy importante para él que cada cliente reciba exactamente el rifle que quiere. Por lo tanto, las modificaciones individuales son habituales en el día a día.


Imprimir Imprimir ficha
del producto