Youtube Facebook Flickr
 
TORRETA BENCH REST/F-CLASS | KEPPELER Torreta 090008
766,50€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

Torreta de apoyo marca  KEPPELER ( Art. nr. 090008)

Al fin, un apoyo delantero convincente en todos los sentidos!

Por estabilidad:
Conseguido  por un peso de 14 kg y 3 puntas de apoyo regulables.

Por manipulación:
Puntería muy sencilla, ajuste continuo vertical desde 120 mm a 180 mm debido a un eje central roscado  de métrica M30
 

Por precisión:
Placa de fijación integrada para el saco de arena para la parada de archivo lateral de soporte, ajustando gama 80mm nivel.
 

Por diseño:
Diseño atractivo y funcional elaborado empleando acero y materiales plásticos. Los colores básicos de las piezas recubiertas de plástico son de color gris o negro. Otros colores son posibles bajo pedido. La parte central rígida y el husillo están pavonados. Las empuñaduras están hechas de plástico negro, los tornillos están pavonados.

Por facilidad de transporte:
Transporte práctico debido a la empuñadura integrada en la placa de base.

Descripción

Desde marzo de 2004 Gert Peter es el propietario de la empresa Keppeler Technische Entwicklungen. Además del nombre y la gama de productos Gert Peter heredó también el esfuerzo por la mejora continua en todos los ámbitos de la fabricación del rifle.

Al igual que desde hace 30 años todos los días tratamos de sacar lo óptimo de cada rifle. Por lo tanto, no es de extrañar que el propio jefe, Gert Peter, no permite que ningún rifle sea enviado sin comprobarlo personalmente. Su lema es: Un rifle tiro preciso es la mejor referencia.


Gert Peter dirige la empresa junto con su esposa Andrea y desde que se hizo cargo en 2004 se expandió gradualmente. Los nuevos empleados se unieron a la empresa a medida que fueron desarrollándose nuevos productos. Sin embargo, lo más importante para Peter es poder tener la mente abierta a nuevas ideas. Por lo tanto, sucede muy a menudo que el propio jefe contesta el teléfono. Él está buscando el contacto directo con los clientes y no es raro que las ideas y sugerencias de los clientes se integren en los nuevos productos. Es muy importante para él que cada cliente reciba exactamente el rifle que quiere. Por lo tanto, las modificaciones individuales son habituales en el día a día.


Imprimir Imprimir ficha
del producto