Youtube Facebook Flickr
 
KURT THUNE | Chaqueta de tiro X.9 HYBRID PRO
731,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

Chaqueta KURT THUNE modelo HYBRID PRO, con dos capas de material HYBRID como parte fundamental de su estructura.

 

Todos los modelos X.9 están disponibles en la versión de tres posiciones, en todas nuestras tallas y modelos de color estándar, tanto para tiradores diestros como zurdos. También disponible a medida y con todos los colores disponibles. El precio aproximado de la chaqueta cuando se hace a medida es de 890 € ( depende del número de letras que se integren en la chaqueta). El precio indicado en esta web como referencia es el de una chaqueta de talla standard.

 

Respecto de los anteriores modelos, las chaquetas X.9  tienen nuevos cortes en espalda, brazos y hombros para adaptarse mejor a la posición de tiro, sea cual sea.

 

¿ Qué es el material Hybrid?

Es un material desarrollado por KURT THUNE que aúna las propiedades de la lona y de los materiales sintéticos.

La lona es conocida por su adaptabilidad a la forma del cuerpo y los nuevos materiales sintéticos hacen que la duración de la ropa sea mayor y su rigidez perdure en el tiempo. Pues bien, el nuevo tejido Hybrid de KURT THUNE tiene hilos verticales de lona e hilos horizontales de material sintético. No varía con el  paso del tiempo o la humedad y se adapta como un guante a tu cuerpo. Asimismo, es transpirable y no pesa mucho. Su color es gris.

 

Descripción

El 40% de las medallas de carabina logradas en Londres 2012 lo fueron con ropa KURT THUNE. Con esta tarjeta de presentación, la empresa finlandesa se coloca al frente de todas las que fabrican ropa de tiro.

Creada y dirigida por el Mr.  Kurt THUNE, tirador de carabina en activo y un perfeccionista sastre, la firma ha ido adaptándose a los nuevos tiempos de forma continuada, de tal modo que a día de hoy es la que mejor hace a medida los pantalones y chaquetas de tiro.

Sus prendas combinan la gran calidad de sus materiales con el mejor patronaje, que se adapta al cuerpo de cualquier persona. Sus vivos colores y sus formas características los hacen inconfundibles en las galerías de tiro de todo el mundo.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto