Youtube Facebook Flickr
 
Correa de tiro | MEC SLING
199,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

¡ Probablemente la mejor correa del mercado ! El mejor diseño y materiales para lograr una posición firme y cómoda en las posiciones de tendido y rodilla.

REF. 19960001 - CORREA DE FIBRA DIESTRA / REF. 19960002 - CORREA DE FIBRA ZURDA - 199 EUR

REF: 19960005 - CORREA DE CUERO DIESTRA / 19960006 CORREA DE CUERO ZURDA - 219 EUR
 

-Mecanismo de ajuste de  calidad con hebillas, buena regulación de tensión, rotación y altura.

- La correa se divide en dos partes: la parte que sujeta la carabina y la que se adosa a la parte alta del brazo. Ésta última es ajustable y está diseñada para que la fuerza de tracción se haga siempre autoajustándose al centro, para evitar pulsaciones y tensiones inadecuadas.

- Cuero como material alternativo ( PVP con cuero como material de la parte delantera de la correa: 219 € )

En la fotografía, con accesorio opcional de sujeción a la chaqueta CONNECT, que se vende aparte.


 

Descripción

MEC desarrolla productos de alta calidad para el tirador deportivo. Los productos nacen directamente desde el campo de tiro, ideados por deportistas, para deportistas.

Tras la primera idea nace un concepto, que después de ser testado durante un tiempo tanto en entrenamientos como en competiciones, finalmente se ofrece al cliente.

Se busca que la ergonomía esté al servicio de nuestra posición de tiro y MEC se preocupa de que todos sus artículos tengan un acabado de alta calidad y distintivo. Cada pieza es fresada y acabada observando los más altos estándares de calidad.

Con los productos de MEC se han batido numerosos records mundiales. Incluso, en alguna ocasión, en grandes Campeonatos, productos como la rabera MEC Contact ha sido utilizada por más del 50% de los competidores al mismo tiempo.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto