Youtube Facebook Flickr
 
Chaqueta de tiro | SAUER Advantage Extra
840,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

CHAQUETA DE TIRO SAUER ADVANTAGE EXTRA

Modelo nr. 123      840 euros

Modelo nr. 123A   865 euros

A medida sobrecosto del 13%

Sobrecosto del 10% más para tallas a partir de 48 Lady o de la 56.

 

Material: 68,7% Algodón ( Lona), 0,2% Polyester, 10% piel de vaca, 15,1% Goma ( caucho). Parches de los brazos: Top Grip ( goma 100%)

La ya más que probada y popular chaqueta de tiro SAUER  "Advantage” está disponible ahora con el nombre de "Advantage Extra" como versión tope de gama en una nueva y muy eficaz combinación de materiales.
 
Por primera vez,  el caucho con el forro ( parte trasera) de algodón ha sido utilizado para confeccionar las partes delantera y trasera de este modelo. Esto le da al tirador un excelente apoyo en todas las posiciones de disparo y, a la vez, proporciona la necesaria libertad de movimiento. Este material de goma resistente cumple con las normas de la ISSF en cuanto a la rigidez y el espesor en todas las condiciones climáticas. La superficie de goma azul es fácil de cuidar y limpiar y conserva sus propiedades beneficiosas por muchos años. Quien la use, quedará impresionado con esta chaqueta.

Color: A elección de cada cliente de entre los colores para lona y cuero de nuestra tabla de colores.

Tallas: Tallas standard de vestimenta. Mujeres de la 36 a la 46 y hombres de la 46 a la 60 y de la 88 a la 102. También disponible a medida con sobrecoste.

 

Descripción

Calidad superior orientado hacia el éxito deportivo
 
Herbert Sauer era un tirador competitivo ambicioso - en un momento en el que el  deporte del tiro de competición como lo entendemos hoy era desconocido. Debido a que no estaba satisfecho con los productos disponibles en el momento y era un poco  experimentador, se "inventó" sus propias chaquetas de tiro y pantalones de tiro. Para su esposa, una costurera de profesión, era un asunto fácil de usar cuero y tela para dar realidad física a los diseños de Herbert. Los primeros prototipos de Sauer fueron creados por lo tanto, en la habitación de costura de la familia.
  
 Cuando Herbert Sauer posteriormente participó en competiciones, compañeros tiradores solían venir a él y le pregunte si ellos también podían obtener prendas especializadas con un ajuste así. Herbert Sauer y su esposa tuvieron la idea de aprovechar la oportunidad y formaron su propia compañía en 1975. En los años siguientes, Herbert Sauer registró numerosas patentes para innovaciones y mejoras y por lo tanto hizo una contribución significativa a la impresionante funcionalidad de la ropa de deportes de tiro que nos es familiar hoy.
  
 Pero SAUER no es sólo el equipo básico en forma de chaquetas o pantalones de alto rendimiento que hoy se puede ver junto con el entusiasmo de los aficionados de tiro de todo el mundo. Son los pequeños accesorios del taller de Herbert Sauer los que hacen la diferencia. Las historias de éxito internacionales en esta área incluyen el botón "-amigo", lo que hace que sea mucho más fácil de botón de una chaqueta de tiro y la única horma desarrollado especialmente para zapatos y botas de tiro.
  
Los productos Sauer han establecido normas internacionales y se pueden encontrar en los campos de tiro de todo el mundo. La empresa Sauer sigue siendo una empresa familiar y se mantiene fiel a sus raíces como un compañero del tirador competitivo. El equipo de Sauer está presente en todos los principales eventos nacionales e internacionales de tiro, por lo que siempre está a su disposición para apoyar a "sus" tiradores.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto