Youtube Facebook Flickr
 
Señalizador MEC | Safety NR
5,90€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

Señalizador MEC modelo SAFETY NR ( Art. Nr. centra_19940083)

 

Tras la entrada en vigor de las nuevas normas el pasado 01 de Enero de 2013, es obligatorio utilizar un señalizador en las armas que indique que éstas están descargadas cuando así lo marque el reglamento.

En el caso especial de las armas de aire comprimido, el señalizador ha de pasar a través del cañón hasta salir por la punta del arma, de tal manera que todo el mundo se asegura de que no hay balín alguno en el interior del cañón. Esto es porque hay algún modelo de arma en la que, tras meter el balín, no se queda éste justo al principio del cañón y, por lo tanto, hace que el uso de un señalizador que se encaje solamente en esos primeros centímetros del cañón no valga para determinar si el arma está cargada o no.

 

Descripción

MEC desarrolla productos de alta calidad para el tirador deportivo. Los productos nacen directamente desde el campo de tiro, ideados por deportistas, para deportistas.

Tras la primera idea nace un concepto, que después de ser testado durante un tiempo tanto en entrenamientos como en competiciones, finalmente se ofrece al cliente.

Se busca que la ergonomía esté al servicio de nuestra posición de tiro y MEC se preocupa de que todos sus artículos tengan un acabado de alta calidad y distintivo. Cada pieza es fresada y acabada observando los más altos estándares de calidad.

Con los productos de MEC se han batido numerosos records mundiales. Incluso, en alguna ocasión, en grandes Campeonatos, productos como la rabera MEC Contact ha sido utilizada por más del 50% de los competidores al mismo tiempo.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto