Youtube Facebook Flickr
 
BÍPODES PARA F-CLASS | Bípode para F-class CHANO SHOOTING
150,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

BÍPODE PARA F-CLASS LIGERO CON REGULACIÓN LATERAL  150 EUROS

BÍPODE PARA F-CLASS PESADO O LIGERO CON REGULACIÓN CENTRAL 165 EUROS

Construidos con aluminio de alta calidad, los BÍPODES PARA F-CLASS comercializados por CHANO SHOOTING SPORTSWEAR son capaces de soportar el peso de su arma y gracias a su gran rigidez y posibilidades de regulación milimétrica, son la mejor opción para las competiciones de F-Class.

Se dispensan en dos tamaños, con una construcción de alta calidad en ambos modelos. Los pesos son de 525 gramos aproximadamente para el modelo pequeño y de 850 gramos aproximadamente para el modelo grande.

CHANO SHOOTING le proporciona el bípode ideal para su arma, por eso es necesario saber el modelo de rifle al momento de hacer el pedido. El acople a la culata es mediante la utilización de una pieza metálica en la que se atornillará su bípode, para evitar cualquier tipo de desajuste u holgura indeseados.

 

Descripción

Chano Shooting Sportswear S.L. es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo del tiro dedicada a la distribución de la mas completa gama de productos para el Tiro Olímpico, Deportivo y de Avancarga.

Somos representantes para España de los mejores y más prestigiosos fabricantes de armas, municiones, vestuario y accesorios y ofrecemos a nuestros clientes servicio técnico oficial y suministro de repuestos originales.

Gracias al contacto directo y continuo con algunos de los mejores deportistas y entrenadores a nivel mundial y a la estrecha colaboración con los departamentos técnicos de los fabricantes que representamos, podemos ofrecer a nuestros clientes todo el apoyo que necesiten a nivel técnico y de preparación tanto a tiradores noveles como de alta competición.

Esperamos con esta nueva página web, facilitar a nuestros clientes toda la información necesaria para ayudarles a elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto