Youtube Facebook Flickr
 
Pistola Avancarga | PEDERSOLI Kuchenreuter Standard
1.557,00€ | Añadir al Pedido  Cantidad: 

Ficha

Bartholomaus Joseph Kuchenreuter vivió entre 1782-1864 en Steinweg, cerca de Regensburg, en Alemania. Él era el hijo de José II muy bien conocido como un fabricante de armas altamente reconocido y especializado y, además, como un muy buen tirador de pólvora negra. Esto explica las excelentes características de de tiro de esta pistola, tales como el tamaño y la forma de la empuñadura. Esta espléndida reproducción, cuyo modelo original se produjo en torno a 1854/1855, es sin duda la "obra maestra" de nuestra producción. Provista de uno disparador directo  y de una mira trasera regulable en altura, es el arma ideal para el tirador. El cañón es de color marrón óxido marrón con la escritura: BARTH. IOS KUCHENREUTER y la incrustación marca Kuchenreuter en plata. La culata de nogal está acabada al aceite y todas las partes metálicas son del color endurecido de la caja.
La versión Deluxe se enriquece con recubrimiento de oro en el fondo del grabado, exaltando su belleza y rareza.

OTRAS VERSIONES DE ESTE ARMA:  Kuchenreuter Deluxe

 

VER CARACTERÍSTICAS DETALLADAS EN IMAGEN ADJUNTA

ENLACE PARA DESPIECE

 

Descripción

Desde la primavera de 1958, cuando Davide Pedersoli celebró su primer cumpleaños se han producido más de cincuenta años de éxito continuo en la venta de armas.

Los registros se repiten y el gran número de medallas ganadas en diferentes competiciones deportivas internacionales dan fe de la calidad y la precisión balística de las armas Pedersoli, características que las hicieron populares entre los tiradores deportivos y cazadores de todo el mundo.

Davide Pedersoli siempre se ha distinguido por su investigación histórica de las armas de fuego para reproducirlas, para identificar algunos de los pasos más importantes en la tradición de fabricación de arma de fuego del siglo de Europa y América del XIX.

Una opción gratificante que permitió a muchos nuevos entusiastas de revivir las páginas épicas de la historia y, con el tiempo, para pensar de una manera genuina de la vida que se promueve en todos los aspectos.

La compañía también ha desarrollado un fuerte vínculo con los grupos "de recreación", un área en la que los estudiosos y coleccionistas muestran siempre la máxima atención al detalle y la reproducción histórica fiel de diversos modelos.

Cada arma Pedersoli está dirigido a aquellos que quieren empezar un viaje en el tiempo y revivir las hazañas de los héroes, más o menos legendario, que la literatura y el cine han hecho inmortal, invulnerable al olvido del tiempo y la memoria.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto