Youtube Facebook Flickr
 
| ANSCHÜTZ Y RWS R50, CAMPEONES DE ESPAÑA 2013 DE F-CLASS CON RECORD INCLUÍDO

Ficha

Las dos medallas de oro de la modalidad de F-Class a 100 m con cal. .22 han sido ganadas con sendas carabinas ANSCHÜTZ. La marca,  representada en España en exclusiva por la empresa CHANO SHOOTING SPORTSWEAR ha resultado , claramente, la triunfadora en esta competición.

En la modalidad Restricted, el campeón de España ha sido Enrique CABRERA, representante de la Federación Andaluza , que logró 297 puntos y Record de España con su ANSCHÜTZ 1710 D HB .

En la modalidad Open, con Record de España ( 300 puntos de 300 posibles), el madrileño Antonio Jesús GONZÁLEZ, utilizó su ANSCHÜTZ 1913 Precise con munición RWS R50.

De forma periódica, varias veces al año, la empresa CHANO SHOOTING viaja a Alemania, a las fábricas de armas y municiones que representa en España para comprar los mejores cañones y municiones seleccionadas. Todo ese esfuerzo tiene su recompensa cuando los deportistas españoles y extranjeros que son clientes de CHANO SHOOTING consiguen triunfos deportivos utilizando el material proporcionado directamente escogido en Alemania para el mercado en España.

En el próximo mes de Noviembre, CHANO SHOOTING viajará de nuevo al país germano en busca de más material para escoger. Si cualquiera de sus clientes desea adquirir tanto munición como armas especialmente seleccionadas por su precisión superior, no duden en ponerse en contacto con CHANO SHOOTING SPORTSWEAR, bien llamando al teléfono nr. 607 25 23 85 o escribiendo  a la dirección correo@chanoshooting.com

 

Descripción

Chano Shooting Sportswear S.L. es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo del tiro dedicada a la distribución de la mas completa gama de productos para el Tiro Olímpico, Deportivo y de Avancarga.

Somos representantes para España de los mejores y más prestigiosos fabricantes de armas, municiones, vestuario y accesorios y ofrecemos a nuestros clientes servicio técnico oficial y suministro de repuestos originales.

Gracias al contacto directo y continuo con algunos de los mejores deportistas y entrenadores a nivel mundial y a la estrecha colaboración con los departamentos técnicos de los fabricantes que representamos, podemos ofrecer a nuestros clientes todo el apoyo que necesiten a nivel técnico y de preparación tanto a tiradores noveles como de alta competición.

Esperamos con esta nueva página web, facilitar a nuestros clientes toda la información necesaria para ayudarles a elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades.

 


Imprimir Imprimir ficha
del producto